Entradas populares

viernes, 8 de junio de 2012

La T lo cambia todo


Yo empecé poniéndome muy poca testosterona. El primer mes me puse 1 gramo, el segundo mes me puse 2 gramos, en el tercer mes 3 gramos, y ahora que estoy en cuarto mes, me estoy poniendo 4.5 gramos.  Los cambios se sienten desde el inicio; sin embargo, como han sido tan paulatinos, las personas con las que convivo día a día no han notado ningún cambio drástico.

El primer mes, aún con solamente 1 gramo diario de T, se da un crecimiento del clítoris.   El clítoris se empieza a asemejar a un pene; es una transformación súper interesante. El cambio es paulatino, pero sí notorio para las personas con quien uno se acuesta de manera regular.


En el segundo mes, con 2 gramos de T, mi clítoris siguió aumentando de tamaño, pero más lentamente.

En el tercer mes, el siguiente cambio notorio fue un aumento en el vello.  Siempre he sido bastante lampiño, hasta ahora. Por todo lado te empiezan a salir pelos.  Algo muy bueno de la T, es que te empieza a desarrollar músculos sin hacer mucho esfuerzo. Soy un mae pequeño; aunque siempre hago mucho ejercicio, nunca he tenido músculos marcados, a diferencias de otras mujeres.  Ahora, se empiezan a notar mucho más, sobretodo ha habido un ensanchamiento de los hombros. También, muy interesante.

Estoy en mi cuarto mes. Los cambios anteriores continúan.  Los músculos se notan más, y ahora mi voz tiene un tono más grave.  Claro, todos los días me preguntan que si estoy resfriado.  Cuando hablo siento que mi voz es débil, a pesar de ser más grave; supongo que las cuerdas vocales están cambiando.

La dosis de 5 gramos es la que se para masculinización.  A partir de este mes, mis cambios van a ser más notorios. No estoy seguro de cómo manejarlos en el trabajo y con mi familia.  Ya veré, supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario