Entradas populares

lunes, 24 de septiembre de 2012

A 7 meses de T

A 7 meses de haber iniciado la masculinización, los cambios son más notorios.  Sin embargo, como uso gel y no la T inyectada, por lo que visto en Internet, mis camios son los que tendría un mae trans a los 4 meses.  A veces me pongo ansioso, pero me recuerdo que no voy a hacer la transición completa hasta dentro de 9 meses, cuando no esté viviendo en San José.

Los cambios más notorios hasta ahora son:

1. Músculos en la espalda y brazos.  Hago ejercicio, pero no hago pesas.  Aún así, los músculos se marcan con mucha facilidad.  Supongo que para un mae que haga pesas con regularidad, esto será una maravilla.

2. Incremento de cintura.  La mayoría de maes son calvos y panzones, es por la T. No hay nada que hacer con la calvicie, pero con la panza... ni modo, he tenido que aumentar la cantidad de abdominales semanales. No hay escapatoria.

3. Pelo. Por todo lado: piernas, entrepiernas, brazos, estómago.  El pelo en la cara crece un poco más. Me razuro una vez por semana, pero soy el único que los ve. Me razuro con razuradora electrica, no con navajilla. Todavía no quiero que se note tanto.

4. Voz. Estoy más ronco, y constanmente me preguntan "Ay, ¿estás resfriada?".  "Sí", es mi única respuesta. Hasta ahora solamente dos personas han conectado con el hecho que tengo más de dos meses de estar diciendo que estoy resfriado.

5. La regla. No me baja cada mes, ahora baja cada mes y medio. Cuando lo hace, dura 2 días, pero la vagina está demasiado seca como para usar un tampón.  De todas maneras, el flujo es muy liviano.  De las cosas buenas de T, es que no tengo ningún signo de PMS.  Leí que sería bueno hacerse la histerectomía dentro de los primeros años de uso de T, pero no tengo ninguna base científica para esto.  Tengo que investigar.

6. El tamaño del clítoris. Es significativamente más grande.  No estoy seguro si sería ofensivo para una lesbiana, pero de fijo sería el clítoris más grande que habrá visto en su vida lésbica.  Sexualmente no afecta, excepto que hace las cosas más interesantes, nada más.

7. Mis comentarios. No estoy seguro si es la T o qué, pero últimamente hablo y ofendo a mis amigas.  Lo hago sin querer, y me parece que están demasiado sensibles; pero es algo relativamente nuevo.  Tal vez tenga algo que ver que no esté tan conectado con mi parte emocional.  Esto SÍ es de cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario