Entradas populares

miércoles, 23 de octubre de 2013

El primer pinchazo (de muchos)

23 de octubre del 2013

Hoy me puse mi primera inyección de T.  Después de 20 meses de testosterona light, me animé.  La última lectura de T andaba en 553; pero como cambié la formula del gel de 1.62% a 1.72%, me imagino que ya rondaba los 600.  A pesar que es mi primera inyección, empiezo con la dosis de 250 mg porque mis rangos de T ya son masculinos.

Alguien que NUNCA se ha puesto T, tiene que empezar con 100mg cada 2 semanas, por 3 meses, hasta que su rango de T ya sea el mismo que de un mae cis.  Luego, puede ponerse 250 por un año, y luego puede bajar a 100 mg, sobretodo si ya se removieron los ovarios.

Obviamente, hoy ando como loco. Feliz. No ha pasado nada, pero me siento mu bien.  La inyección duele bastantillo, es incómoda, pero tampoco para morirse.  Bueno, y aunque doliera mucho, me aguanto y ya!

En la farmacia habían 2 tipos de T. Sostenon 250 y otra de Bayer. En el Hudson´s Guide mencionan Sostenon, por eso la compré.  Cada inyección cuesta 8,000 colones. El gel cuesta 18,000 colones. La diferencia es importante.

¿Qué cambios puedo esperar? Como mis cambios ya iniciaron, me imagino que en los próximos 3 meses:

  • Bajonazo en la voz
  • Pelo más grueso en el cuerpo (ya estoy todo cubierto, pero es delgadito -como un durazno-) /:-/
  • Barba (ya tengo en la barbilla, no se ve mucho, pero ahí está.  Se tendría que tupir más.)
  • Líbido (también, ya tengo, vamos a ver cómo resulta) :)


De las cosas importantes de recordar, es que esto es un proceso largo.  Un mae cis tarda sus 5 años, igual nosotros.  El meternos mucha T puede resultar en que nuestro cuerpo la convierta en estrógeno, pero aún peor, podría ser que dañemos nuestro corazón o higado.  Así que, ni modo, llevarla suave.  Si la disforia es mucha, hay que meditar.  

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu proceso ����

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me ha ayudado mucho la información sobre las dosis, quisiera hablar contigo acerca de tu transición y contarte sobre la mía, comunícate conmigo jkguzmanb@gmail.com

    Saludos desde Venezuela, un abrazo.

    ResponderEliminar