Entradas populares

miércoles, 23 de mayo de 2012

Finalmente

Este viaje trans inició formalmente hace más de un año y medio.  Supongo que siempre he sido trans, pero me negué a aceptarlo hasta ya viejo. La mayor parte de mi vida la he vivido como lesbiana.  Mis familia, mis amigos, mis colegas del trabajo, todos me conocen como lesbiana.  Mirando hacia atrás, era lo más cercano a lo que yo quería ser.

Mi novia en aquel momento me enseño un video de Scott Turner.  Scott es otro mae trans, que vive en Atlanta.  El video era un episodio del programa Sexo Extraño de Discovery o History, no sé qué canal es.

Fue la primera vez que vi como real algo que siempre había querido hacer / ser.  Honestamente, esta chica se jugó la vida al decirme eso.  Se arriesgó a que me enojara, me ofendiera, le terminara... qué se yo. "¿Yo transexual?, ¿qué te pasa?, ¿estás loca?. Soy lesbiana."  Pero no lo hice, fue la primera vez que admití a alguien que me encantaría ser mae... porque en realidad sí soy un mae.











No hay comentarios:

Publicar un comentario