Entradas populares

viernes, 25 de mayo de 2012

Saliendo del closet (otra vez)

Así, 23 años más tarde, me encuentro otra vez en el closet.  Salir del closet a los 30, casi 40 años, es más difícil que a los 14.  Los primeros que recibieron la noticia fueron mis mejores amigos.  En una noche de tragos, simplemente les dije: "estoy considerando una reasignación de sexo".  No se inmutaron, me apoyaron desde ese día.  A una de ellas se le ha hecho más fácil que al otro, pero en general, han sido un gran apoyo.

Conversando con ellos, resulta que ya lo sospechaban, pero que jamás se hubieran atrevido a decirmelo.  Para mi sorpresa, ese sería uno de los comentarios más comunes de escuchar en esta segunda salida del closet...

Todavía ando en esas, resaliendo del closet.  Lo que he hecho es escoger a quien me gustaría que me acompañara en esta transición.  Empezé por algunas de mis exes.  Como decía antes, todas lo sabían, menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario