Entradas populares

miércoles, 9 de octubre de 2013

A 20 meses de T

Mi dosis de T es de 9 gramos diarios en gel de 1.72%.  Los cambios se notan, pero ya estoy listo para acelerarlos.  Pensé que me iba a queda con la T en gel por siempre, pero ya estoy listo para T inyectable.  Me ha tomado 20 meses lo que a otro mae le toma 3 meses con la inyección.

Regla: No
Músculos: 35% de masa muscular (tengo que llegar a 40%)
Voz: Ronca, pero no completamente masculina.
Pelo: Sí, en general, pero no completamente masculino.
Barba y bigote: Sí, más o menos. En la barbilla, tengo un puchito de pelos que me tengo rasurar dos veces a la semana, y nada de bigote (ni de adolescente).
Testosterona total: 553 (tengo que llegar al rango de 600 - 800)

En cuanto llegue a San José, le haré consulta a mi doctora.  Lo que más me preocupaba de la inyección era lo drástico de los cambios, y cómo manejar las cosas en el trabajo; pero ya estoy listo. Este viaje a India ha sido rudo conmigo y mi transición, así que sé que estoy listo para lo que sigue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario